¿Necesitas ayuda? habla con nosotros

¿Buscás una clínica segura para que te hagan aplicación de bótox?

inyección de botox en mejilla
Aplicación de bótox

Te contamos todo sobre la aplicación de bótox

En Dr. Beauty contamos con más de 25 años de trayectoria, durante los cuales nos hemos dedicado a aplicar técnicas y tratamientos no invasivos, que garantizan resultados de primera calidad y la felicidad de nuestros pacientes.

De entre los tratamientos disponibles en nuestros centros de belleza, la aplicación de bótox es uno de los más solicitados. Cada vez son más las mujeres y hombres que desean verse y sentirse bien, ocupándose de su estética.

La aplicación de bótox es una alternativa que permite eliminar de manera segura e instantánea, las huellas que dejan en el rostro la edad y el tiempo. En Dr. Beauty somos expertos en la colocación de este producto, lo que es avalado por los miles de pacientes que han pasado ya por nuestros consultorios.

Tanto mujeres como hombres nos han visitado para hacerse aquellos retoques que recomendamos para realzar su belleza natural.

¡Solicitá Turno Ahora!
Dr Beauty Aplicación de Bótox

¿Por qué escoger a Dr. Beauty para la colocación de bótox?

El bótox es toxina botulínica tipo A y se utiliza desde la década del 70’. En nuestros centros de estética, creamos lo que hemos llamado “MÉTODO NATURAL BEAUTY” Este método se aplica para todos nuestros tratamientos y por supuesto para la colocación de TOXINA BOTULÍNICA TIPO A”.

Con el objetivo es lograr cambios supernaturales y atractivos minimizando riesgos de complicaciones o efectos adversos, hicimos modificaciones en la formación de la toxina, respecto de los puntos en los que debe efectuarse la colocación, y la profundidad a la que debe ser introducido el bótox.

Gracias a la mencionada intervención en la sustancia y su aplicación, hemos logrado un método fácil de transmitir a nuestros especialistas expertos en colocación de bótox, para que sean capaces de repetir los resultados en todas nuestras sucursales.

¡Consultanos Ahora!
Efectos que se logran a través de la aplicación de bótox
  • Disminución de la apariencia de las arrugas de expresión del rostro.
  • Sirve para elevar la cola de cejas, lo cual elimina la apariencia o expresión “triste” del rostro.
  • Lo mismo respecto de las comisuras, gracias al bótox, estas se pueden elevar.
  • Disminución del efecto de piel de naranja de mentón.
  • Se puede eliminar hasta el 80% de la sudoración en las axilas.

Dr Beauty, expertos en aplicación de Bótox

Podemos garantizar resultados notorios, pero no exagerados, buscamos naturalidad en cada retoque o tratamiento estético. Quienes no eligen, vuelven a hacerlo y nos recomienden a amigos y familiares. Lo que más nos importa y está por encima de todo, es la salud, la belleza y la conformidad de cada persona que escoge a Dr. Beauty para sentirse mejor.

¡Te esperamos!