Test

¿Deseás aplicarte bótox en la cara? ¡Te esperamos en Dr. Beauty!

aplicación de botox en la cara
Bótox en la Cara

Aplicación de Bótox en la Cara

Llevamos 25 años resaltando la belleza de mujeres y hombres de todo el país. Mejoramos su apariencia retocando detalles estéticos, que no les ofrecían a estas personas el reflejo en el espejo que ellos deseaban recibir. Con nuestra ayuda, pudieron reencontrarse llenos de confianza y seguridad.

A lo largo de estos años de experiencia en aplicación de bótox en la cara, hemos sido capaces de desarrollar técnicas y tratamientos no invasivos, que ofrecen resultados sorprendentes. El éxito de nuestros tratamientos está a la vista de todos, ya que se puede ver el gran crecimiento que hemos tenido, así como la cantidad de años que nos hemos mantenido como líderes en el mundo de la estética.

Tanto mujeres como hombres nos han visitado para hacerse aquellos retoques que recomendamos para realzar su belleza natural.

¡Solicitá Turno Ahora!
Aplicación de Bótox en la Cara

¿Qué es el bótox?

El bótox es una toxina botulínica de tipo A, o en otras palabras, es un medicamento biológico que sirve (entre otras cosas) para ser inyectado en la piel con la finalidad de eliminar arrugas o marcas de expresión. Refiriéndonos a su finalidad netamente estética.

Los usos más comunes que se le da al bótox en la cara, es para dar fin a las arrugas del entrecejo, en la frente y a las famosas y poco queridas “patas de gallo”, Las arrugas son provocadas por la pérdida de elastina y colágeno, que dan firmeza a la piel; la disminución de dichas sustancias, provoca la aparición de las mismas.

La aplicación de bótox en la cara, es un tipo de tratamiento estético muy poco invasivo (por no decir: para nada invasivo) y totalmente seguro. En cuanto a la duración de sus efectos, generalmente va de tres a seis meses, tiempo durante el cual la piel lucirá un aspecto rejuvenecido y terso.

¡Consultanos Ahora!
Efectos que se logran a través de la aplicación de bótox
  • Disminución de la apariencia de las arrugas de expresión del rostro.
  • Sirve para elevar la cola de cejas, lo cual elimina la apariencia o expresión “triste” del rostro.
  • Lo mismo respecto de las comisuras, gracias al bótox, estas se pueden elevar.
  • Disminución del efecto de piel de naranja de mentón.
  • Se puede eliminar hasta el 80% de la sudoración en las axilas.

¿Por qué elegir Dr. Beauty?

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones y los tratamientos que tenemos disponibles para que puedas verte tan radiante como siempre quisiste.
Te garantizamos que somos la mejor opción para tu cuidado estético, porque:

Lo primero es tu seguridad: Sólo llevaremos adelante procedimientos estéticos seguros y que puedan ser aplicados en tu caso particular, ofreciéndote la solución que estás buscando.

Trabajamos con productos de calidad superior, los mejores del mercado, porque no estamos dispuestos a comprometer tu salud, ni nuestra reputación.

Nuestros más de 25 años en ejercicio de la profesión, avalan nuestra vasta experiencia, lo que nos permite garantizar los resultados esperados por el paciente.

Nos gusta lo que luce natural: Somos capaces de hacerte lucir increíble, con el rostro juvenil que te merecés y que tanto querés, pero sin abusar del bótox en la cara. Sabemos lograr resultados naturales que te hagan sentir en todo tu esplendor.

¿Ya te decidiste? ¡Dale! Vení En Dr. Beauty sabemos de lo que hacemos y te estamos esperando.