¿Necesitas ayuda? habla con nosotros

Relleno de Labios: podemos darte la boca que siempre quisiste

relleno de labios
Relleno de Labios

Relleno de Labios en Dr Beauty

El relleno de labios es un retoque estético muy solicitado por las mujeres. Es una alternativa que a través de la aplicación de simples inyecciones permite perfilar, aumentar el volumen, corregir asimetrías, marcar, etc. La realidad es que, ¿quién no querría unos hermosos labios carnosos y bien marcados?

En Dr. Beauty desarrollamos el método Natural Beauty, un know how de medicina estética que permite ofrecer a nuestros pacientes tratamientos no invasivos, de rápida aplicación y con resultados perfectos. Siempre, garantizando que ese resultado sea natural y que se adapte a la simetría de cada rostro.

Cuando has decidido someterte a un tratamiento estético, cualquiera sea su tipo (relleno de labios, aplicación de bótox, cirugías, etc.) es de vital importancia que elijas un lugar seguro, con doctores y profesionales exitosos, y con la mejor reputación. En Dr. Beauty podés encontrarte con todo ello.

¡Solicitá Turno Ahora!
relleno de labios con ácido hialurónico

¿Cómo se pueden aumentar los labios?

El relleno de labios es uno de los métodos más populares y seguros cuando de aumentar el tamaño de los labios se trata. Básicamente, consiste en la aplicación subcutánea de ácido hialurónico en los labios, lo que les dará un aspecto de mayor volumen y mayor definición.

Cabe destacar que la sustancia mencionada (ácido hialurónico) se encuentra en el organismo de todos los seres humanos, en mayor medida en la piel, y es por ello, que al aplicarla en los labios (como en cualquier otra parte del cuerpo) se integra de manera sencilla y natural a los tejidos, sin grandes contraindicaciones ni inconvenientes.

Aun así, cuando se trata de rellenar los labios, son varias las técnicas disponibles para llegar a los resultados deseados. Por ejemplo, se puede hacer una cirugía estética el Lip Lift o Permalip, o aplicar otras sustancias como bótox. Según el caso, se evaluará cuál es la mejor opción para el paciente en cuestión.

¡Consultanos Ahora!

Para relleno de labios, ¡Dr. Beauty!

Te esperamos en cualquiera de nuestros centros estéticos, para que puedas indicarnos cuál es tu deseo, y nosotros, luego de evaluar tu caso, podamos contarte sobre las alternativas disponibles para hacer realidad ese retoque estético que tanto deseás.

Como te dijimos, la elección de los profesionales que llevarán a cabo la intervención es de suma importancia para que puedas obtener los resultados esperados, sin padecer malas praxis, post operatorios engorrosos, y demás inconvenientes.

Es importante para nosotros contarte que en Dr. Beauty llevamos 25 años en el rubro de la estética, haciendo felices y complaciendo a miles de pacientes que han confiado en nuestra experiencia y servicio. Pero también queremos que no te quedes sólo con lo que te decimos, te animamos a que investigues y leas acerca de las opiniones de las personas que ya visitaron nuestros centros.

Elegí Dr. Beauty, para lucir renovada, radiante y saludable.